viernes, 6 de mayo de 2011

Trampas mortales en la zona centro de Talavera.

Desde hace más de tres años se repite una historia en mi barrio que, dicho sea de paso, da asco.Son las trampas mortales que todos los días tenemos.
En la zona donde vivo,transita mucha gente,podía ser un lugar atractivo,agradable pero lo convirtieron,de forma escalonada,en un lugar incómodo especialmente para los vecinos y visitantes.No sé si es por la desídia de los gobernantes o el pasotismo de ciertos operarios que no dan para más.Pero que tanto ,los unos y los otros, cobran del erario público.







La historia se repite.Los agentes de movilidad que deberían actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna,dejan que las motos ,coches y camiones pasen por las calles peatonales a horas que esta prohibido ."con lo que costó la peatonalización  y lo facil que ha sido destrozarlo.El favoritismo,el buenismo han conseguido la degradación de nuestra zona,no teniendo respeto a los ciudadanos de la misma.
Hace poco tiempo me enviaron estas imagenes que os expongo.Son fotos con hematomas y otras con heridas,ocasinadas por la falta de rigor en supervisar los trabajos que ,de vez en cuando ,se realizan. 
Me consta que alguna de estas personas han denunciado lo ocurrido en el Ayuntamiento.Lo mas sorprendente fué la respuesta de nuestro Ayuntamiento diciendo que la culpa sería de Aqualia.Supongo que la contrata la tienen esa empresa.Pero creo que no es de recibo, cuando es el Consistorio quien tiene que velar por nosotros,los ciudadanos sea de una contrata u otra.